Ana Judith Alma Iglesias

Licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCUMM), Cum Laude, 1992. Programa para la formación técnica en Derecho Tributario (INCAT), 1993. Maestría en Derecho Empresarial y Económico (PCUMM), 1995. Testamentos, Organización Patrimonial y Fideicomisos en el Centro de Leyes Americanas e Internacionales, 2001. Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) de Barna Management School, 2015. Executive MBA, Barna Management School (2017). Diplomado sobre Ley contra Lavado de Activos Y Financiamiento al Terrorismo, 2018.

Tiene más de veinte años de experiencia en el ejercicio del derecho civil, mercantil y corporativo. Al comienzo de su ejercicio profesional trabajó como Abogada del Banco de Ahorro y Crédito Confisa y luego para la firma de abogados Germán Mejía y Asociados. Desde el 2007, forma parte del equipo de OFAR, con amplia experiencia en temas transaccionales, bancarios, societarios, mercantiles, contractuales, inmobiliarios, fideicomisos, sucesiones, relaciones institucionales y gubernamentales.

Pasada miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, así como de la Comisión de Apelación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., (LIDOM), del Consejo de Directores de Corporación Deportiva San Pedro de Macorís, S. A. y César Iglesias, S. A.

Actualmente se desempeña como miembro de la Junta de Directores de la Liga Profesional Dominicana de Béisbol, Inc. (LIDOM), siendo la primera mujer en formar parte de dicha directiva en la historia de la institución; así como de miembro de la Junta Directiva de la Fundación Juan Manuel Taveras, Inc.

Ana Judith Alma

Ana Judith Alma

OFAR oficina de Abogados

OFAR, abre sus puertas al público el 19 de marzo del 2007, para brindar servicios legales eficientes, oportunos y confiables a sus clientes.

Los fundadores de la firma, Ana Judith Alma Iglesias, Gisela Maria Ramos Báez y Ramón Franco Thomen, cuentan con más de veinte años de ejercicio profesional, asistiendo a clientes en asesorías legales corporativas, bancarias, de organizaciones patrimoniales, en litigios civiles y comerciales, así como en ejecuciones de garantías reales y personales.

Actualmente OFAR se destaca por ofrecer a sus clientes un servicio completo y personalizado para satisfacer sus necesidades con integridad, vocación y confiabilidad.

Misión
Aportar soluciones eficientes que garanticen la satisfacción en el servicio.

Visión
Ser aliados estratégicos para el éxito de nuestros clientes.

Valores
Prudencia: Pensar con madurez, decidir con sabiduría y ejecutar con excelencia las estrategias de nuestros clientes.

Fortaleza: Firmeza en la búsqueda de soluciones ante las dificultades y constancia en la defensa del bien de nuestros clientes.

Lealtad: Respeto y fidelidad a nuestros clientes y cumplimiento de los compromisos asumidos.
Nuestras áreas de práctica son las siguientes:

BANCA, FINANZAS Y VALORES
CINE
CONSTRUCCIÓN
DEPORTES
DERECHO AMBIENTAL
DERECHO COMERCIAL
DERECHO CORPORATIVO
DERECHO FAMILIAR
DERECHO FISCAL
DERECHO INMOBILIARIO
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
DIVORCIOS
ENERGÍA
INMIGRACIÓN (RESIDENCIAS)
LITIGIOS
NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL
ORGANIZACIÓN PATRIMONIAL
PROPIEDAD INTELECTUAL
SEGUROS
SUCESIONES
TURISMO

Contacto
Avenida Abraham Lincoln No.1003
Torre Profesional Biltmore I Suite No. 607 Santo Domingo, R.D

Teléfono: 809-732-5800
Correo Electrónico: [email protected]